MuHellsing New Season

MuHellsing New Season
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

MuHellsing New Season

MuHellsing New Season - Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

NO SE PERMITE EN FOROS HELLSING:
  • Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios, moderadores, administradores y/o staff del Sitio o del Foro.
  • Discriminación por religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.
  • Campañas de opinión o descrédito que excedan lo razonable, como ser una simple crítica constructiva.
  • Promoción y/o publicidad de cualquier medio referente a otros foros de discusión o sitios web con temáticas similares a las de Hellsing, sin el consentimiento expreso de los Administradores.
  • El SPAM, en cualquiera de sus formas.
  • Publicar información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.
  • Levantar o revivir temas viejos, con la evidente intención de confundir o molestar.
  • La publicación de temas o respuestas sin sentido, inútiles o fuera de lugar, o de mensajes que desvirtúen temas ya existentes, salvo en las secciones que expresamente se permita.
  • La creación de temas o publicación de mensajes que tengan como temática central a las drogas, y que puedan ser considerados apología de las mismas.
  • Los posts escritos en su totalidad con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.
  • El publicar dos posts seguidos con un lapso de tiempo tan breve que permita suponer que bien se pudieron hacer los 2 comentarios dentro del mismo post.
  • Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios. En estos casos, los posts serán borrados sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo o reincidentemente, ameritarán la correspondiente sanción.
  • Poner títulos a los temas que no dejen entrever claramente el contenido del mismo. En el caso de que esto no se respete, los moderadores podrán borrar sin previo aviso los temas mal titulados o bien modificarles el título, a su criterio. En casos de evidente intencionalidad al crear temas con estas características, se podrán aplicar sanciones.
  • La publicación de cualquier tipo de material pornográfico en el Foro, corresponde a Baneo total.