MuHellsing New Season
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuHellsing New Season

MuHellsing New Season
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias]

Ir abajo 
AutorMensaje
deadthdth
Admin
Admin
deadthdth


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Empty
MensajeTema: Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias]   Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010, 12:22 am

Hola:
Como estan?, espero que bien. Soy ADMIN de este foro y me pueden llamar deadthdth.
En este foro pueden postear los file y guias de servers que enverdad si funcionan y pueden ayudar en verdad a las personas.

Aca les dejo los files que me paso un amigo CryMore, gracias a vos CryMore que jamas te volvi a encontrar, todos y absolutamente todos los creditos son tuyos. ESTOS SI FUNCIONAN.

[Aca va de a poquito, pues es mucho y por ahi el internet se me corta. Pues a los que somos buenos todo nos sale mal, pero tengo fé y ahí van. Tengo que subirlo a internet, lo primero que suba aqui lo posteo.

Voy a crear la página con frontpage, lo subo y ya les coloco la direccion asi van bajando. Tambien lo estoy tratando de subir por rapidshare y otros. Mi velocidad es de 7,59 kb/s. Pasiencia, no me daré porvencida.]

Aca esta mis carpetas de FileFactory
GUNZhttp://www.filefactory.com/f/96ef9a6dcedc5dbf/
1) folder de SQLEXPR32_ESN.sfx 25 archivos c/u 1 mb
2) folder de SQLEXPR32_ESN.sfx 16 archivos c/u 1 mb
Dividido en 41 rar de 1 mb (para los que tienen problemas de conexion como yo) y el principal es la parte01 pero para que funcione hay que bajar los 41 archivos de los 2 folder (carpetas).
3) Folder de SWLEXPR32_ESN.sfx 5 archivos de 10mb c/u
Folder de SWLEXPR32_ESN.sfx 10mb c/u
Dividido en 5 rar de 10 mb aprox.
4) Folder SQLServer2005_SSMSEE de 9 archivos de 5 mb
5) SQLServer2005_SSMSEE
6) Probl_con_SQL.rar 4,91 mb

Como descargar en FileFactory
Instrucciones: Abrir en una nueva ventana o pestaña, cerca del centro de la pagina estan todas las cosas que necesitas para crear tu gunz, estan todas y son todas menores de 1 mb (Aunque agregue descargas de 5 mb y 10 mb). De igual manera subire una por una (más abajo) a este foro, para poder explicarlas mejor.

Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Descargaenfilefactory
zom de imagen

Descargas individuales con FileFactory:

Estan enumeradas, ordenadas desde la de menor peso y con una explicación nás abajo:

1) Leeme.txt (CryMore)
2 kb (aprox.)---------------
Leeme.txt
2) HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe (deathdth)
961,47 kb (aprox.)---------HamachiSetup-1.0.3.0-es.rar
3) SQLEXPR32_ESN.sfx (deathdth)
40, 4 mb (aprox)
5 partes de 10 mb c/u aprox.
1) SQLEXPR32_ESN.sfx 10mb
2) SQLEXPR32_ESN.sfx 10mb
3) SQLEXPR32_ESN.sfx 10mb
4) SQLEXPR32_ESN.sfx 10mb
5) SQLEXPR32_ESN.sfx 10mb
4) SQLServer2005_SSMSEE (deathdth)
44,7 mb (aprox.)
9 partes de 5 mb aprox.
1) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
2) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
3) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
4) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
5) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
6) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
7) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Icon_cool SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
9) SQLServer2005_SSMSEE 5 mb
5) Probl. con SQL (CryMore)
4,91 mb (aprox.)---------Probl_con_SQL





EXPLICACIONES:
1) Leeme.txt (CryMore) 2 kb (aprox.): Este es un .txt que acompaña el video tuto de CryMore, con una explicación y unos Link. Los link se los dejo a mano, pero lean su explicación en el leeme.txt de CryMore, pues es importante.
Link dentro del .txt: [Peso no determinado y links no comprobados desde el año pasado]

Peso no determinado------Base de Datos, Locator, MatchAgent, MatchServer, UDPChecker, ServerManager
Peso no determinado------SQL 2005
Peso no determinado------SQL Management
Peso no determinado------Si tienen problemas con la instalacion del SQL Management pueden bajarse este archivo
Peso no determinado------Decompiler
Peso no determinado------Cliente
CREDITOS CryMore
2) HamachiSetup-1.0.3.0-es.exe (deathdth) 961,47 kb (aprox.): Instalalo, consigue la ip a travez del Hamachi y conectalo (tienes que estar conectado a internet). Te sirve para tener tu gunz en internet, pero una vez que conecta Hamachi no lo desconectes nunca, pues cuando se corta internet te sigue dejamdo abrir el Gunz pero en un modo que solo puedes jugar tú, create en los quest, asi tendras enemigos para matar, subir de lvl, juntar plata y comprar mejoras, armas, ropa y los objetos de combinación para el quest.*
*Nota: más adelante les voy a dar y explicar todo para que puedan agregar items de su cliente para que aparescan en venta, modifiquen el precio, damage, etc.; Tambien para que personalicen todas las imagenes, desde que carga, cuando se loguean, cuando elijen el servidor y crean el mapa, poner su marca en la ropa o modificarlas; Cambiar la musica...
3) y 4) SQLEXPR32_ESN.sfx (deathdth) 40, 4 mb (aprox) : Para toda la instalación del SQL en general (son como 3 cosas las que hay que instalar), aparece todo en el video tutorial.**
**Nota: Es impresindible seguir todos los pasos del video. Mientras instalas, mira el video y anda pausandolo. En este video salen pasos que en ningún otro lugar salen, he revisado toda la web y este tuto es el único que funciona y que te explica uno por uno de todos los pasos para instalas SQL y la base de datos.

Dejen las gracias y sus comentarios y dudas al respecto.
DEATHDTH

-----------------------
Volver arriba Ir abajo
http://gunzinfinite.guildmmorpg.net
deadthdth
Admin
Admin
deadthdth


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Empty
MensajeTema: Re: Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias]   Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias] Icon_minitimeJue 17 Jun 2010, 7:38 am

Comenten.
Pueden visitarme a: GunZInfinite
Volver arriba Ir abajo
http://gunzinfinite.guildmmorpg.net
 
Servidor del Gunz 100% Funcional y 100% creible [100% creditos a Crymore, y gracias]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descarga aqui tu cliente para el Gunz (CryMore)
» Servidor para tu Gunz
» SQLEXPR32_ESN.sfx y SQLServer2005_SSMSEE + Probl. con SQL para levantar tu gunz (deadthdth)
» Guia y programas para agregar Item Gunz
» Vendo servidor de MU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuHellsing New Season :: MMORPG :: Gunz :: Guias-
Cambiar a: