MuHellsing New Season
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MuHellsing New Season

MuHellsing New Season
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí

Ir abajo 
AutorMensaje
deadthdth
Admin
Admin
deadthdth


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí Empty
MensajeTema: Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí   Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 4:41 pm

Acá podes: unirte con gente para la creación de juegos, postear tus proyectos, guías y aportes, colocar tus dudas, crear un proyecto en equipo, y más. Solamente comenzar a escribir tu inquietud.
Volver arriba Ir abajo
http://gunzinfinite.guildmmorpg.net
deadthdth
Admin
Admin
deadthdth


Femenino
Cantidad de envíos : 160
Edad : 39
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí Empty
MensajeTema: Re: Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí   Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí Icon_minitimeMar 04 Mayo 2010, 5:23 pm

Hola, comenzare yo y espero que esto crezca y de sus frutos.
Me presento: Soy deathdth ADMIN.

INTRODUCCIÓN:
Estoy creando, digamos que como una nueva version de GunZ.
En este último tiempo he levantado mi GunZ gracias a una guía de CryMore, por lo tanto CryMore tiene todos mis créditos. Luego me faltaron las Quest y para obtenerlas tuve que usar el Cliente de EuroGunz del cual soy 100 % fanática y se los aconsejo jugar a todos. Pero esto de usar su cliente con sus Quest, mapas, items, etc... me parece injusto, por esta razón no coloque aun mi GunZ en la web. Vitor(Creo que creador de juego), Lambda y Emisand(creo que la web, o algo así dice sus copyright) para mi son unos capos y los admiro mucho y mi fin es ayudarlos por el hecho de usar les el cliente y no los quiero perjudicar, pues gracias a todo ello estoy aprendiendo por el trabajo de otros. Por estas razones y más prefiero modificar, crear y mejorar el Gunz; y aunque pierda la escencia de los verdaderos creadores de Gunz van a tener los Créditos Siempre.


MI PROYECTO GunZ:
Agregar a mi Gunz, Creándolo: mapas, personajes, texturas, movimientos, más items, unión de mapas y más.


[Algunas utilidades:
Tengo programas para la creación de mapas muy fáciles de usar, sin necesitan apréndanmelos.
También tengo programas para crear gif animados, que los use para los créditos e imágenes en el Intro que cree para mi página web del GunZ, que aun no subí a internet. También si lo necesitan, pidan.
Un reproductor de música que tiene la carpeta para que vos le agregues los temas que quieras para la web. Créditos ARUCARD. si lo necesitan, pidan.


Tengo y les puedo explicar lo básico de como usar:
DDSView(dds ), Photoshop, Dreamweaver(php y xml), Decompiler(mrs), Zitem Editor(Zitem.xml y zquestitem.xml), ResHacker(dll), Game Maker y más.]
Quiero crear un juego que una gran variedad de aspectos como personajes, movimientos, items, escenarios de: Devil May Cry 3, Sould Reaven, Final Fantasy VII, Sacred, Half Life 2 Death Match, Counter, Batelfield 2142, Mu, Aliens vs Depredador, Halo, y más.


Ejemplo de cosas que se agregarían:
Agacharse, sentarse en una silla, Tener una mascota, subirse a la mascota, tener alas, movimientos de armas de fuego y espadas como los de DMC3, mundo espectral SR, poder crear escenarios en los cuales se puedan agregar bot a los que se les pueda cambiar la inteligencia, mejorar arma de francotirador, manejar vehículos y naves espaciales, y mas.
Espero que les aya gustado mi proyecto, recibo consejos, opiniones y ayuda.
POR EL MOMENTO NECESITO CREAR PERSONAJES: Programas y Guías.
Si alguno puede darme una mano, le agradecería mucho.


Créditos:
ARUCARD
DEADTHDTH
CryMore, Vitor, Lambda, Emisand.


Última edición por ARUCARD el Vie 24 Ene 2020, 1:37 pm, editado 4 veces (Razón : Actualizar post)
Volver arriba Ir abajo
http://gunzinfinite.guildmmorpg.net
 
Si buscas gente para unirte en la creación de juegos postea Aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para gente afectada por terremoto chile encuentre a sus familiares, lugares afectados en el mundo y argentina
» Ayuda para gente afectada por terremoto chile encuentre a sus familiares, lugares afectados en el mundo y argentina
» Descarga aqui tu cliente para el Gunz (CryMore)
» Si buscas alguna caratula lee esto
» Si buscas alguna caratula lee esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MuHellsing New Season :: Juegos :: Creación de Juegos-
Cambiar a: