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 Como crear un server lineage 2.

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deadthdth
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MensajeTema: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 8:32 pm

Como crear un server lineage 2:

Primero: deben descargar estos archivos porque no les funcara si no lo hacen
1.- MySql ( 5.1 )
2.- Navicat 8 ( sin crack si quieren xd )
3.- Las database y server que se los paso yo Como crear un server lineage 2. Space
4.- Hamashi Server ( para que la gente se meta sin problemas )

Downloads:

1.-http://dev.mysql.com/downloads/mysql/5.1.html#win32
2.-http://www.navicat.com/feedback.html
3.-http://rapidshare.com/files/192517187/L2J_Server.zip.html
3.- aqui en GameServerDatapack bajenlo de google porke no lo tengo ( lo subo en 10 min )
4.-http://hamachi.en.softonic.com/download

Bueno cuando ya lo bajas todo tienes que hacer lo que te explicare ahora paso a paso si te pierdes no es mi culpa es tuya y si no te funka kgaste Como crear un server lineage 2. Space

1.- vamos a MySql y lo instalamos la primera parte es todo el rato next next next pero despues te aparece unas cosas y pones next despues Server machine y despues next next next next next y finish ( sql instalado )

2.- navicat

lo abrimos y vamos a conneccion apretamos en el y click derecho new database
L2JDB ( le pongo de mi cosecha xd )

3.- descomprimimos L2JSERVER en una carpeta creada en C:/
4.- despues descomprimimos l2jserver cuando ya tengas todo descomprimido vamos a tools y hagan esto!!!!!
apretan en install database
y apretan puro enter aunque vean algo raro al principio puroo enter!!!!!!! y alfinal te aparece otro cuadrado y te pregunta Full o algo asi apretas F , ENTER

esperamos a que se instale y listo tenemos la datapapck ahora a configurar el servidor
( si lo quieres por hamashi tienes que ponerle la ip de hamashi pero yo lo are con what is my ip )
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MensajeTema: Re: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 8:59 pm

ahora vamos a la carpeta login/config/login.properties

primero en login.properties nos aparece algo asi



# This is the server configuration file. Here you can set up the connection for your server.
# Usually you have to change the ExternalHostname option to
# - 127.0.0.1 (if you want to play alone / testing purpose)
# - LAN IP* (if you want to play from another computer in the network)
# - WAN IP** (if you want to play with friends over internet)
# - Questions? => http://l2jserver.com
#
# * = If you want to get your LAN IP, simply choose "Start" => "Run..." then type "cmd" => "ipconfig"
# **= If you want to get you WAN IP, visit http://www.whatismyip.com
# ===================================================================================================

# ================================================================
# General server setting !!! REQUIRED to configure to everyone !!!
# ================================================================

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
ExternalHostname=******* ( ponemos la ip de www.whatismyip.com)


# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
InternalHostname=******** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# Bind ip of the LoginServer, use * to bind on all available IPs
LoginserverHostname=******* ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )

LoginserverPort=2106
# How many times you can provide an invalid account/pass before the IP gets banned
LoginTryBeforeBan=10
# Time you won't be able to login back again after LoginTryBeforeBan tries to login. Provide a value in seconds. Default 10min. (600)
LoginBlockAfterBan=600
GMMinLevel=100

# The address on which login will listen for GameServers, use * to bind on all available IPs
LoginHostname=******* ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )

Eso hagan en el login.properties
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MensajeTema: Re: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 9:03 pm

ahora entramos ala carpeta gamserver/config/server.properties

y nos aparece algo asi:

# This is the server configuration file. Here you can set up the connection for your server.
# Usually you have to change the ExternalHostname option to
# - 127.0.0.1 (if you want to play alone / testing purpose)
# - LAN IP* (if you want to play from another computer in the network)
# - WAN IP** (if you want to play with friends over internet)
# - Questions? => http://l2jserver.com
#
# * = If you want to get your LAN IP, simply choose "Start" => "Run..." then type "cmd" => "ipconfig"
# **= If you want to get you WAN IP, visit http://www.whatismyip.com
# ===================================================================================================

# ================================================================
# General server setting !!! REQUIRED to configure to everyone !!!
# ================================================================

# Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs
GameserverHostname=*
GameserverPort=7777

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
ExternalHostname=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
InternalHostname=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# The Loginserver host and port
LoginPort=9014
LoginHost=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# This is the server id that the gameserver will request (i.e. 1 is Bartz)
RequestServerID = 1
# If set to true, the login will give an other id to the server if the requested id is allready reserved
AcceptAlternateID = True

despues de eso vamos a RegisterLoginServer ( se encuentra en la carpeta login )
y nos aparecera una cosa graaaaande xd y ponemos
( help , enter )
y apretanos 1 , enter
y tenemos el hexid ahora vamos denuevo ala carpeta y buscamos el hexid(Server1)
le cambiamos el nombre a hexid solamente copy / y lo pegamos en GameServer/config y listo server terminado
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MensajeTema: Re: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 9:05 pm

ahora entramos ala carpeta gamserver/config/server.properties

y nos aparece algo asi:

# This is the server configuration file. Here you can set up the connection for your server.
# Usually you have to change the ExternalHostname option to
# - 127.0.0.1 (if you want to play alone / testing purpose)
# - LAN IP* (if you want to play from another computer in the network)
# - WAN IP** (if you want to play with friends over internet)
# - Questions? => http://l2jserver.com
#
# * = If you want to get your LAN IP, simply choose "Start" => "Run..." then type "cmd" => "ipconfig"
# **= If you want to get you WAN IP, visit http://www.whatismyip.com
# ===================================================================================================

# ================================================================
# General server setting !!! REQUIRED to configure to everyone !!!
# ================================================================

# Bind ip of the gameserver, use * to bind on all available IPs
GameserverHostname=*
GameserverPort=7777

# This is transmitted to the clients connecting from an external network, so it has to be a public IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
ExternalHostname=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# This is transmitted to the client from the same network, so it has to be a local IP or resolvable hostname
# If this ip is resolvable by Login just leave *
InternalHostname=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# The Loginserver host and port
LoginPort=9014
LoginHost=***** ( ponemos la ip de www.whatismyip.com )


# This is the server id that the gameserver will request (i.e. 1 is Bartz)
RequestServerID = 1
# If set to true, the login will give an other id to the server if the requested id is allready reserved
AcceptAlternateID = True

despues de eso vamos a RegisterLoginServer ( se encuentra en la carpeta login )
y nos aparecera una cosa graaaaande xd y ponemos
( help , enter )
y apretanos 1 , enter
y tenemos el hexid ahora vamos denuevo ala carpeta y buscamos el hexid(Server1)
le cambiamos el nombre a hexid solamente copy / y lo pegamos en GameServer/config y listo server terminado


Creditos:
Taringa
fifofafu
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MensajeTema: Re: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitimeJue 25 Feb 2010, 1:32 am

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MensajeTema: Re: Como crear un server lineage 2.   Como crear un server lineage 2. Icon_minitime

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